• Miguel Angel Ortiz Bonilla

Del Ansia From Craving

Mencionar un estado de animo, emociones no significa necesariamente que las obras deben de reflejar esos estados emocionales, es mejor pensar que esas imágenes esas obras han sido inspiradas en esos estados y en las circunstancias que los pudieron y pueden causarlas. Es retomar algo propio o visto. es lo que ha sido ordenado después de la reflexión y después de dilucidar los procesos por los que se realizaran. Las obras no son un camino de terapia - que puede suceder - sin embargo lo fundamental es construir en el sentido arquitectónico con ideas, emociones y procesos técnicos una obra que pueda tener un eco en los observadores.

Metáforas

Evocación

Memorias

Encuentros

La experiencia de vida del contemplador es fundamental. Dejar de escuchar tantos gritos y ruidos del exterior, acallarlos y poder librear el espacio interno y tomar lo propio de cada obra y revisarlo y cuestionarlo. Oportunidades para contemplarse con las herramientas del mundo creativo que nos rodea.




Del Ansia VII

Óleo sobre tela sobre madera.

60x60cm

2013-2019

Del Ansia V Mapa.

Óleo sobre tela sobre madera.

60x60cm

2013

Del Ansia IV

Óleo sobre tela sobre madera.

60x60cm

2013-2017


Del Ansia II

Óleo sobre tela sobre madera.

60x60cm

2013

Del Ansia III

Oleo sobre tela sobre madera.

60x60cm

2013

Del Ansia I

Oleo sobre tela sobre madera.

60x60cm

2013


From Craving


Mentioning a state of mind, emotions does not necessarily mean that the works must reflect those emotional states, it is better to think that those images these works have been inspired by those states and the circumstances that could and can cause them. It is taking up something of one's own or seen. it is what has been ordered after reflection and after elucidating the processes by which they will be carried out. The works are not a path of therapy - which can happen - however the fundamental thing is to build in the architectural sense with ideas, emotions and technical processes a work that can have an echo in the observers.

Metaphors

Evocation

Memories

Encounters

The life experience of the beholder is fundamental. Stop hearing so many screams and noises from outside, silence them and be able to free the internal space and take what is typical of each work and review and question it. Opportunities to contemplate yourself with the tools of the creative world that surrounds us.


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